martes, 9 de noviembre de 2010

Alejandra Quesada P/V 2011






Y bueno por supuesto que aqui no podia faltar la "reseña" (amateur y personal, debo aclarar) segun la coleccion trata de dejar atrás el estilo infantil con el que se caracterizan los diseños y estilo de Alejandra Quesada, si bien a mi no se me hizo tan diferente de pasadas colecciones, creo que si le falta evolucionar aun mas, la coleccion es linda, mas no favorita, algunas prendas por separado destacan por la textura, color y estampados, no esta demas mencionar que algunos son de Ana Laura Perez, a mi parecer les hubiera podido sacar mas provecho, sin embargo creo que el estilismo necesita pulirse y mucho, los accesorios me parecen sobrecargados, aunque son bonitos y coloridos, ahora se aventuro a sacar trajes de baño y hasta un vestido de novia, por que no? se vale experimentar... bien por Alejandra una vez mas, logrando sus objetivos y manteniendose, sus shows son de los mas populares en la DFashion, y confieso que hubiera hido de no ser por que fue entre semana.


2 comentarios:

Adrian dijo...

A mi me gustan bastante pero...¿qué significan esos carteles de la Mercedes y de la DFashion?¡feos! :(

Erandi dijo...

Pues si son feos es que la "fashion week" de aqui es patrocinada por la mercedes :(