martes, 9 de noviembre de 2010

+

Fotos de estos ultimos dias:

Yo, con el cabello mas largo que nunca en mi mini cuarto.



Por fin un sello para goldenponies.



Sabado, viendo Marie Antoinette.


Martes, llegaron algunas de mis compritas de etsy.





Y por fin llego este mini zine de Selena Wong, hace como un mes o mas lo vi en el blog de Anabela y cuando Selena me contacto en mi etsy le propuse hacer un intercambio y despues de uno perdido en el correo por fin llego esta preciosura ♥ pueden comprar los mini zines de Selena en su etsy.


Poquitas mas fotos aqui, asi deberia de postear mas no? :)

2 comentarios:

perasymanzanas dijo...

que bonito sello, acabo de ordenarle algo a selena :) es precioso todo!

Erandi dijo...

que padre Pau! Selena es super linda, te enamoraras del librito :)