viernes, 19 de noviembre de 2010

+


La semana pasada vi un post en uno de mis blogs favoritos child of the moon (mencionado aqui hace unos meses con gran emoción) acerca de la canción, Martha my dear de los beatles, debo decir que ahora es mi nueva favorita, se supone que Paul la hizo para una perrita pastor ingles que tenia llamada Martha (mis padres tuvieron un perrito pastor ingles llamado pique) no se si la historia sea 100% verdad o no y la verdad no me importa, por que la simple idea me parece demasiado adorable, y ahora amo mas que nunca a Paul, si, si ya saben que soy muy muy fan de McCartney, en fin todo eso me dio como nostalgia y extrañe tanto a mi perrita Amy y a todos mis perritos que he tenido...


*Por cierto, en el ultimo post del blog que menciono, la chica dice que estaba en su clase los sesentas y de los beatles!? WHAT eso es real??? WOW yo quiero ir a esa clase pero YA!!!! *_*

0 comentarios: